Las mejores formas de aprovechar Paypal. Hoy Grabrfi

Las mejores formas de aprovechar Paypal. Hoy Grabrfi

Retirar el dinero de Paypal para los usuarios latinoamericanos suele ser un dolor de cabeza. Hoy te brindamos una solución para maximizar el rendimiento de tu saldo Paypal a través de transferencias con la plataforma Grabrfi y retiro con SaldoYa.net

Puedes mover plata de tu cuenta de PayPal a tu cuenta de GrabrFi sin complicaciones y así reducir las comisiones y obtener mejores rendimiento de tu dinero en los retiros con SaldoYa. Solo tienes que enlazar tu cuenta de GrabrFi con PayPal. Aquí te dejo algunas cosas a tener en cuenta:

Cuando transfieras a tu cuenta de GrabrFi, tenes que asegurarte de que el nombre en PayPal coincida exactamente con el que tienes en GrabrFi. Si no, tu plata va a rebotar de vuelta a PayPal.

PayPal hará dos depósitos chiquititos en tu cuenta de GrabrFi para confirmar que eres el dueño y verificarla. A veces, estos depósitos tardan hasta tres días hábiles en aparecer en tu cuenta de GrabrFi.

¿Vale la pena el uso de Grabrfi con Paypal? La respuesta es un rotundo sí. Te ahorras casi un 9% en comisiónes.

A continuación te brindamos una guía de cómo ingresar fondos a tu cuenta con PayPal y una vez con tus fondos en Paypal podes enviarlos como transferencia Bancaria USD desde nuestro sitio.

1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.

2. Haz clic en el signo “+” en la sección “Cuentas y tarjetas bancarias”.

3. Selecciona “Asociar una cuenta bancaria” Luego, “Si lo desea, puede asociar una cuenta bancaria de EE.UU”


4. Pega el número de ruta ACH y tu número de cuenta de GrabrFi,.PayPal enviará 2 pequeños depósitos a tu cuenta GrabrFi para confirmarlo.

5. Después de que se confirme, es el momento de hacer la transferencia.

En el home, haz clic en “Transferir fondos” y luego “Transferir a su cuenta bancaria”

6. Selecciona GrabrFi como destinatario y escribí la cantidad que quieras transferir, confirma la transacción y listo!


7. Por último con tu dinero agreditado en Grabfi solo tenes que armar tu orden en nuestro sitio Saldoya.net y hacer una transferencia desde tu cuenta Grabfi con los datos que te brindamos y aguardar recibir el saldo a la mejor cotización.

JoseMV Avatar